Saltar al contenido

Plazos de desahucio rápido

Los plazos de desahucio express más rápidos.

Los plazos de tramitación de los procedimiento de desahucio express consiste varían en función del Juzgado en el que se tramite el procedimiento.

Si se trata de un Juzgado rápido, el plazo de tramitación, puede ser de unos 4 meses, mientras que para el caso de que se de con un Juzgado especialmente lento el plazo desde la presentación de la demanda hasta la obtención de la resolución que ponga fina al procedimiento con la recuperación de la posesión de la vivienda, puede legar al año de duración.

Por ello nuestro despacho siempre gestiona los procedimientos lo más rápido posible, precisamente para hacer todo cuanto está en nuestra mano por resolver el proceso con agilidad y eficiencia.

Plazo medio aproximado de una demanda de desahucio:

El plazo de tramitación orientativo suele ser de unos 6 meses, a pesar de lo cual, depende de varios factores, y en función de cada uno de ellos, se podrá obtener de un modo ágil y rápido, o lento, la recuperación de la posesión del inmueble, dependerá de:

  1. El plazo de demora en el reparto de la demanda, desde que se presenta hasta que es asignado a un Juzgado concreto.
  2. El plazo que tarde el Juzgado asignado en repartir el expediente a un funcionario, o lo que es lo mismo, lo que tarde en registrar los Autos.
  3. De lo rápido o lento que sea el funcionario asignado.
  4. De la agenda del Juzgado a los efectos de asignar la fecha de juicio.
  5. La demora en la agenda de lanzamiento del partido judicial al que corresponda el Juzgado concreto.
Conseguir el desahucio en el menor tiempo posible
Plazo desahucio rápido

Por todo ello, y en definitiva, dependerá de muchos factores, algunos que se pueden prever con antelación, y otros no, a pesar de lo cual pueden consultarnos, trataremos de ayudarle.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)