Saltar al contenido

Desahucio express

Desahucio express con abogados expertos a precio económico cerrado por procedimiento.

Se denomina proceso de desahucio express de manera general, pero realmente por vía civil se tramita como procedimiento verbal de desahucio.

Contamos con un sistema de tramitación en todos los Juzgados de España, al precio cerrado de 500 euros en toda la Comunidad de Madrid y pendiente de confirmar en los demás Juzgados de España, al necesitar el visto bueno del procurador al estar su minuta dentro de nuestro precio.

Desahucios express en los que el cliente no tiene que preocuparse de nada pues simplemente se prearan los documentos y nuestros abogados se ocupan de presentar la demanda y remitir copia de cualesquiera actuaciones paso por paso preferentemente por correo electrónico o por el medio que usted considere oportuno.

Desahucio express

Abogados de desahucio express

Con nuestro despacho de abogados podrá resolver todas sus dudas sobre desahucio express.

Existen dos tipos de vías en un proceso de desahucio, la penal reservada a allanamientos de morada y usurpaciones de bien inmueble y la civil en la que se podrán instar desahucio por impago, por resolución contractual por otro motivo o por precario en relaciones no contractuales.

Podrá conocer los plazos aproximados de tramitación y si así lo desea tratar de buscar soluciones extrajudiciales.

El juicio de desahucio express debe de tramitarse con agilidad pero no sin antes descartar la posibildiad de llegar a un entendimiento.

En esto es experto nuestro despacho de abogados por tratar en todo momento de conciliar entendimiento entre las partes y de no ser posible presentar la demanda de desahucio con la eficiencia y contundencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)