Saltar al contenido

Vender piso ocupado por el mejor precio rapido

Vender piso ocupado por el mejor precio rápido:

 

El problema  la ocupación tiene varias soluciones, en este artículo trataremos sobre la posibilidad de vender un piso de nuestra propiedad ocupado ilegalmente, pues supone principalmente las siguientes ventajas:

  • Resolución inmediata de la situación.
  • Cobro inmediato de la propiedad rentabilizándola.
  • Despreocuparse de la situación de ocupación y la responsabilidad civil que se puede derivar de la misma.

Nuestro despacho de abogados se ocupa de la compra venta directa de todo tipo de propiedades con circunstancias especiales, tanto proindivisos, como herencias, viviendas ocupadas... etc. Somos la mejor opción para una propiedad con circunstancias especiales, cuyos propietarios no quieren perder tiempo ni dinero en administrar o gestionar.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso, valoración en el acto, compraventa rápida y con las valoraciones de inmuebles mas altas. Podrá vender si propiedad ocupada o en cualquier otra circunstancia.

 

2 comentarios en “Vender piso ocupado por el mejor precio rapido

  1. Noelia R

    Yo tengo un piso en el que han entrado gitanos rumanos por lo que me han dicho los vecinos y llevan ya mas de 5 años allí y no se quieren ir a las buenas y me horroriza la idea de tener que enfrentarme a ellos, estoy embarazada y con problemas de familiares y para ser clara quiero quitarme el problema de encima, tengo la escritura de propiedad (es una herencia familiar), el piso es un bajo en la zona de Vallecas de Madrid (ensanche de Vallecas) necesito venderlo urgente están enganchados a la luz y me van a denunciar el presidente de la comunidad, me pueden dar cita esta tarde???

    Responder
    1. alberto

      Buenas tardes:

      Le podemos dar cita cualquier día, contacte con nosotros que le atenderemos de inmediato cualquier día laborable para ofrecerle respuesta vinculante de compra - venta en el plazo de 24 horas. Gracias, un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.