RIVAS VACIAMADRID ABOGADOS

ABOGADOS DE DESAHUCIO EN RIVAS VACIAMADRID:

 

El municipio de Rivas Vaciamadrid no cuenta con Juzgados propios, puesto que dependen de los de Arganda del Rey, donde habrá que presentar, en su caso, la correspondiente demanda de desahucio  express.

 

Nuestro despacho de abogados es experto en procedimientos de propiedad inmobiliairia y desahucios, contando con despacho en Madrid capital, en la Glorieta de Legazpi, en la que le asesoraremos con toda confianza y de modo gratuito, pues nuestras consultas son gratis, y los precios cerrados por procesos, los más económicos pues sabemos que no sólo es importante recuperar el uso de la vivienda o local arrendada, además, es muy importante ahorrar en el proceso judicial, en el que ya de entrada habrá que abonar tasa judicial, lo que supone un perjuicio inicial.

 

Los plazos se han reducido con la última reforma legal, y el plazo de lanzamiento oscila, dependiendo de los Juzgados y de los fácil o complicado que resulte la notificación del inquilino u ocupande demandado. Aproximadamente irá de entre 4 y 8 meses como norma general. No lo dude más y consúltenos por email, teléfono o presencialmente solicitando una su cita, en la que un abogado especializado estudiará su caso personalmente intentando llegar a un acuerdo extrajudicial, en defecto del cual, no cabrá otra posibilidad deistinta del lanzamiento forzoso.

 

ABOGADOS DE DESAHUCIO ECONÓMICO Y BARATO EXPRESS EN RIVAS VACIAMADRID.