Saltar al contenido

RECLAMACIONES EN MADRID

RECLAMACIONES DE DESAHUCIO EN MADRID:

 

Dentro de todas las reclamaciones que se pueden realizar las de desahucio express aumentan día a día en su número debido a la crisis económica pues cada vez son menores los recursos familiares y más difícil abonar las rentas, lo que a su vez perjudica a la parte arrendadora y propietaria que igualmente ve mermada por repercusión su capacidad económica.

 

Por ello, si desea realizar una reclamación de desahucio express en Madrid, puede consultar nuestra web pues está especializada en dichos procesos tanto en vía amistosa como en ejecución judicial forzosa. En el caso de que usted requiera cualquier otra reclamación en la ciudad de Madrid podrá asesorarse en la web www.reclamacionesmadrid.com.

 

El tiempo apremia en los casos de reclamaciones, pues la capacidad económica del deudor puede ir mermándose conforme pasa el tiempo y otros acreedores se cobran sus deudas, o el mismo deudor hace desaparecer los bienes que integran su patrimonio precisamente para evadir el pago de sus deudas y obligaciones, lo que a pesar de ser delito no es poco frecuente, frustrando las pretensiones de cobro de cualquier demanda por una insolvencia en la que a pesar de declarar judicialmente la procedencia del pago, no se hace efectivo por ausencia o inexistencia de capacidad económica. Por ello es recomendable iniciar todos los procesos de reclamación de cantidad cuanto antes.