¿QUE CONCEPTO TIENEN LOS ALQUILERES EN LA DECLARACION DE HACIENDA?

¿QUE CONCEPTO TIENEN LOS ALQUILERES EN LA DECLARACIÓN DE HACIENDA?.

 

En la declaración de la Renta los contribuyentes deben de hacer constar sus ingresos por todos los conceptos, pero, ¿cual es el concepto de los ingresos de alquiler de propiedades?, el capítulo concreto se denomina RENDIMIENTOS DE CAPITAL INMOBILIARIO.

La obligación de todo propietario de cumplir con las obligaciones Tributarias beneficia a todos pues supone capitalizar al sector público para que pueda garantizar los servicios públicos, otra cosa es que se realice por parte de las Administraciones un buen uso de dicho dinero, pues como norma general si es así, pero por unos pocos corruptos y operadores públicos inadecuados está desprestigiado.

 

Las rentas deben de sumarse por años naturales, de modo que los impagos no deben de sumarse, pero si son recibidos con posterioridad incluirlas en el siguiente año, o realizar una declaración complementaria si correspondía al año anterior. Nosotros somos abogados civilistas y penalistas, no Tributarios, pero la mejor opción es acudir a su gestaría de confianza para resolver sus dudas y confeccionar las declaraciones que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *