PRECIO TOTAL DESAHUCIO MADRID

PRECIO TOTAL DE ABOGADOS DE DESAHUCIO EXPRESS EN MADRID:

 

Con nuestro despacho podrá obtener el mejor asesoramiento al mejor precio garntizado, sólo 500 euros en el que se incluyen todos los costes,tanto abogado como procurador presupuestados desde el inicio y garantizado por escrito en el momento de la contratación, pues todas las consultas anteriores son gratuitas.

 

En dicho precio, 500 euros inclumos las dos acciones judiciales, el deshucio propiamente dicho que consiste en echar al inquilino de la vivienda o local ocupados, y la de declaración de deuda en los casos en los que el motivo sea la falta de pago. Gracias a la regulación actual del desahucio express se pueden acumular ambas acciones sin que exista ningún retraso por su iniciación simultanea, pues todo lo contrario es lo más recomendable, ahora que afortunadamente con la última reforma legal se ha agilizado el proceso, aunque aún se debe de seguir mejorando.

 

Para presentar una demanda de desahucio express en Madrid sólo deberá facilitarnos un documento que acredite la titularidad del inmueble (recibo de contribución, nota simple, copia de escritura.. etc), junto con el contrato de arrendamiento, y de ser posible povimientos bancarios en los que se acredite que el inquilino no ha cumplido con su obligación de pago según se pactó en su día (aunque este último requisito no es estrictaemnte indispensable ya que le corresponde al inquilino justificar el pago, y no al propietario acreditar la falta del mismo).