Saltar al contenido

Pasar a la fuerza a mi piso alquilado si el inquilino no paga

Pasar a la fuerza a mi piso alquilado si el inquilino no paga:

 

Una mala actuación no justifica otra, pues como se suele decir "el fin no justifica los medios". Y aunque exista una situación injusta protagonizada por un inquilino que no paga el alquiler acordado al propietario, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y pasar al piso alquilado a la fuerza, aunque sea nuestro, pues al final estamos actuando aún peor que nuestro inquilino.

Todo propietario que alquila una vivienda debe de ser consiente de los riesgos que ello supone, pues al igual que es posible que no exista ningún tipo de conflicto, también es posible que se produzca incumplimientos que supongan que el inquilino no pague, o que realice actuaciones molestas, o que no respete las normas de convivencias de la comunidad de propietarios, que no realice los cuidados necesarios del inmueble.

Debe de tratar de llegar a un entendimiento propietario e inquilino, y de no ser posible, acudir al Juzgado, por la vía de la reclamación civil verbal de desahucio. Asesórese y busque la ayuda y los medios necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.