Saltar al contenido

HACE FALTA ABOGADO PARA DESAHUCIO EXPRESS

¿HACE FALTA ABOGADO PARA DESAHUCIO EXPRESS?.

 

Para el proceso de desahucio express, entendiéndolo como aquel proceso de reclamación de la posesión de un bien inmuble que al no poder realizarse de mutuo acuerdo, o ante discrepancias en cuanto a los detalles de la msma, se opta por acudir a la vía judicial.

 

En ese sentido siempre será necesario el abogado para un proceso de desahucio express, no siendo necesario para alcanzar un mutuo acuerdo extrajudicial que evite la acción judicial.

 

En nuestro despacho tratamos de evitar la vía judicial en lo que se refiere abogado de modo que se puedan evitar gastos y molestias innecesarias a la hora de la obtención del resultado desedo, la reposición en el uso y disfrute de la vivienda o local. Por ello ante la frecuente posibilidad de que ambas partes sagan perjudicadas en lo que se refiere al proceso judicial, tratamos de conciliar un acuerdo inicial.

 

Además es de destacar que en ocasiones se podrá solicitar justifcia gratuita siempre y cuando no se supere el umbral patrimonial prefijado para su concesión, pudiendo obtener la asignació gratuita de abogado y procurador. Si desea informarse más sobre cuestiones de abogados e desahucio express en Madrid o cualquier otra ciudad de España, podrá comletar nuestra información en: http://divorcieitor.com/abogado-desahucio-express-madrid/.