DOCUMENTOS NECESARIOS

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DESAHUCIO EXPRESS EN MADRID:

 

Nuestros abogados le asesorarán en persona sobre los documentos necesarios para poder iniciar un procedimiento de desahucio express en Madrid u otra ciudad de España, pero en sìntesis son los siguientes:

 

Certificado que acredite la titularidad o propiedad del arrendador para iniciar el proceso de desahucio y reivindicar la posesión de la vivienda o local arrendado: Entre otros documentos de los que se pueden presentar son, a elección del propio cliente conforme su comodidad un recibo de IBI (contribución municipal), escritura de propiedad o nota simple del correspondiente Registro de la Propiedad.

 

Contrato de alquiler en el caso de desahucios de inquilinos, ya que existen otras posibilidades como son los ocupas, en los que obvimente dicho documento no será necesario.

 

Justificación de que el inquilino, en los casos de desahucio por falta de pago de la renta u otros conceptos debidos, pudiendo ser justificante de movimientos bancarios, o simples recibos manuscritos impagados. Este requisito no es indispensable pues realmente le corresponde al inquilino justificar el pago una vez rclamado judicialmente, pero será recomendable su aportación a instancia de parte arrendadora y demandante.

 

Dejamos una vez más constancia de que sólo trabajamos para particulares, nunca en beneficio de bancos por moral social.