Desahucio por precario hijos, familiares o ex pareja de hecho

Desahucio por precario hijos, familiares o ex pareja de hecho:

 

Cada vez es mas frecuente (al menos en nuestro bufete), propietarios que en su día han tolerado que residan en sus inmuebles personas que en su momento tendían confianza para ello: Hijos, padres, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, nueras.. o cualquier otro tipo de familiar así como ex parejas de hecho; pero que en este momento no se quiere que sigan ocupando la propiedad, pero no acceden a marcharse voluntariamente. ¿Qué soluciones legales existe para este tipo de casos?.

Desde nuestro punto de vista, toda persona que reside en domicilio ajeno, debería de valorarlo y ser agradecida, y por tanto marcharse voluntariamente cuando el propietario requiere la posesión del inmueble. En cambio el egoísmo e intereses personales suelen primar sobre lo que es justo o injusto, llegando a proferir frases como "no pienso irme a las buenas", "hasta que me obligue a irme un Juez", "gástate el dinero en abogados"... etc, lo que supone perder tiempo y dinero en el procedimiento judicial, y terminar de perder lo que quedar a de la relación personal, que precisamente se suele perder por querer ayudar, y en definitiva, "ni agradecido ni pagado" como se suele decir.

En todos estos casos, el final es el mismo, el procedimiento de desahucio express. Nuestro despacho es experto en este tipo de casos, pueden consultarnos con toda confianza, o acceder al enlace: DESAHUCIO RÁPIDO POR PRECARIO.

2 comentarios sobre “Desahucio por precario hijos, familiares o ex pareja de hecho

  1. Antonio Cuevas

    Hola,
    He convivido con una chica 8 neses en mi casa, la relacion se ha acabado y ella no quiere marcharse, aunque le hecho una oferta economica. Esta empadronada en mi casa. Necesito un experto para sacar a esta persona de mi casa. Ella dice que tiene un acuerdo verbal de alquieler, cuando era una relacion de pareja que ahora se ha acabado

    NECESITO UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ESTOS CASOS

    Responder
    1. alberto

      Buenas tardes:

      Su situación es muy complicada, pues el mayor peligro es no sólo que se quede en el uso de su propiedad, sino que además le puedan denunciar por considerar que existe violencia de género, por lo que en cualquier caso debe de ser lo mas prudente que sea posible. Lo mejor es entenderse, sino mandar un Burofax indicando el día que se cambiará la cerradura (para lo que es recomendable abandonar el uso de su propia casa para evitar complicaciones derivadas de una mala convivencia una vez reciba la parte contraria el Burofax). El último recurso es proceder a una demanda verbal de desahucio por precario (similar a una situación de ocupación ilegal) que tarda unos 6 meses desde la presentación de la demanda. Hemos recibido su consulta como spam y la acabamos de ver, si lo desea le llamamos o damos una cita en nuestro despacho para analizar su caso detalladamente, son gratuitas. Gracias, un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *