Saltar al contenido

Desahucio express sin contratar abogado ni procurador

Desahucio express sin contratar abogado ni procurador:

 

Para la tramitación de un procedimiento de desahucio express es imprescindible que sea interpuesta la demanda por abogado y procurador en ejercicio, pues de no ser así, la demanda no sea admitirá a trámite (se inadmitirá). Al igual que lo que ocurre en cualquier otro procedimiento, es posible la petición de abogado y procurador de oficio para que sea asignado después de confirmar que el solicitante cuenta con las circunstancias patrimoniales que lo hagan posible. A pesar de ello, dependiendo del patrimonio es posible que no sea concedido, y aunque sí sea concedido, que sea en un tiempo que haga ineficaz la asignación, pues en el procedimiento de desahucio express es primordial la agilidad y si la concesión se dilata 2 ó 3 meses, no merecerá la pena respecto de otro abogado que podría haber presentado la demanda inmediatamente. En nuestro despacho de abogados el precio final (abogado y procurador) es de 500 euros, importe similar al de una mensualidad de renta impagada, lo que supondrá que merecerá la pena contratar el desahucio y no esperar 2 ó 3 meses, pues en dicho periodo perderá mucho mas (dejando de obtener la renta) al retrasarse el momento de la recuperación del uso del inmueble que si se hubiera presentado la demanda inmediatamente y correlativamente, se hubiera agilizado y adelantado el momento de volver a rentabilizar y alquilar el inmueble.

Abogados desahucio express.

2 comentarios en “Desahucio express sin contratar abogado ni procurador

  1. Susana Pérez

    Hola, yo quiero echar a un inquilino que no me paga el alquiler y con el que la relación se ha torcido del todo, y va a peor... Necesito desahucio express, no me importa contratar abogado, se que cuando le llegue la demanda se va a ir, cree que no me voy a atrever y por eso va aguantar hasta que tome medidas.. He mirado por su web y si una vez presenten la demanda me pudieran dar la copia para mandársela yo, a lo mejor hasta con eso es suficiente. Me podrían dar la copia cuando lo presentaran? puedo acudir a su despacho cuando quieran para citarme con sus abogados tengo todos los papeles

    Responder
    1. alberto

      Pueden pedir cita presencial en nuestro bufete, uno de nuestros abogados le atenderá y resolverá todas sus dudas legales. Si finalmente desea contratar puede solicitar que le remitamos la copia de presentación judicial que en su caso le remitiremos sin ningún problema por correo electrónico. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.