DESAHUCIO EN ALCALA DE HENARES

ABOGADO DE DESAHUCIO EN ALCALA DE HENARES:

 

Nos ocupamos de todos los trámites legales y personales de un desahucio express por la via extrajudicial, y en defecto de pacto voluntario por la vía judicial mediante la solicitud de lanzamiento forzoso del inquilino a desahuciar por alguna de las causas legalmente tasadas al efecto. Nuestro despacho está centralizado en Madrid, pero realiza desahucios express en Alcalá de Henares al precio más económico y del modo más rápido.

 

Existen muchas causas que otorgan el derecho a entablar el desahucio, siendo la principal la de falta o ausencia de pago, la de subarriendo y la de finalización del plazo establecido en el contrato de arrendamiento.

 

En lo que se refiere al plazo de duración de un contrato de arrendamiento, cualquier contrato de arrendamiento que se realice, con independendia del plazo indicado en el propio docuemento, el inquilino tendrá derecho a mantener el contrato con prórrogas sucesivas hasta los 5 años después de la realización del contrato de alquiler, y pasados los 5 años el propietario a arrendador podrá instar la finalización de la relación arrendaticia. Para el caso de que no lo realice, el inquilino volverá a tener derecho a prórrogas forzosas hasta otros 3 años más añadidos, o lo que es lo mismo 8 años desde la realización del contrato. A partir de los 8 años cualquiera de las partes podrá instar la resolución contractual en cualesquiera de sus siguientes renovaciones.

 

ABOGADO DE DESAHUCIO EXPRESS EN ALCALÁ DE HENARES.