COPIA DE PRESENTACION

COPIA DE PRESENTACIÓN:

En nuestro bufete de abogados tenemos la buena costumbre de remitir copia de presentación de la demanda por correo electrónico a todos los clientes que nos facilita una dirección de email, para que tengan constancia de la presentación realizada de un modo transparente y directo, y puedan guardarla e imprimirla en cuantas copias quiera para los usos que le sean necesarios.

 

Además de la copia inicial de presentación de la demanda, remitimos a los clientes todas las notificaciones judiciales, así como los escritos de parte, de modo actualizado para que el cliente pueda estar al tanto del momento procesal por el que atraviesa su procedimiento de desahucio express.

copia de presentacion demanda de desahucio

En nuestro despacho hacemos un esfuerzo por aprovechar los medios técnicos para tener informados a nuestros clientes no sólo del momento procesal actual, sino además, del contenido íntegro literal con el que podrá estudiarlo personalmente, o incluso encargárselo a un tercero entendido para que  le de su opinión. A pesar de todo ello,, lo mejor es preguntar sus dudas con plena confianza a nuestros letrados para que informe sobre todos y cada uno de los detalles procesales.