Consultas gratuitas abogados

CONSULTAS GRATUITAS DE DESAHUCIO:

Tiene la posibilidad de realizar consultas en nuestro despacho de abogados, todas ellas GRATUITAS, de las siguientes maneras:

  • CONSULTAS ONLINE POR CORREO ELECTRÓNICO.
  • CONSULTAS POR TELÉFONO.
  • CONSULTAS PRESENCIALES EN CUALQUIERA DE NUESTROS TRES DESPACHOS EN MADRID.
  • CONSULTA POR NUESTRO FORMULARIO:

Todas ellas son gratuitas, pudiendo informarse antes, durante, o después de la presentación de la demanda, para que pueda tramitar el procedimiento con plena confianza, y con pleno conocimiento de lo que va a hacer. Es importante conocer tanto los derechos que tenga usted en la relación contractual, como las obligaciones, y la conveniencia de tomar una decisión u otra.

 

No existe ningún tipo de vinculación con nuestro despacho por el mero hecho de realizar las consultas que estime convenientes, pues no realizamos identificación de cliente, ni firma de justificante de cita, será tan fácil como solicitar su cita, entrar en nuestro despacho, y salir exactamente igual que ha entrado, sin compromiso alguno, pero asesorado. Podrá conocer su situación jurídica, así como la recomendación de nuestros abogados expertos.

 

Nuestro trato es sencillo y cercano, teniendo toda la empatía posible en estos casos, para tratar de ponernos en el lugar de nuestros clientes, que sabemos que vienen para superar un trance desagradable. El conflicto con un inquilino que ha realizado el incumplimiento contractual que corresponda, normalmente la falta de pago de la renta, o incuso situaciones de ocupación ilegal que evidentemente postran a los clientes a una situación de tensión y agobio, necesitando respuestas practicas, no la teoría del derecho.

CONSULTA DE ABOGADOS SI ES POSIBLE PREVENTIVAMENTE. ANTES DE QUE FORZOSAMENTE LO NECESITE.