ARGANZUELA, ABOGADOS DE DESAHUCIO EXPRESS ECONOMICO Y RAPIDO

ARGANZUELA, DESPACHO DE ABOGADOS DE DESAHUCIO EXPRESS ECONOMICO Y RAPIDO:

 

Nuestro bufete de abogados especializado en materia de desahucios express, cuenta con un grupo de abogados dedicas en exclusiva a la tramitación y gestión eficiente de los denominados desahucios express, procedimientos en los que el propietario debe de instar el proceso judicial por no haber sido posible al acurdo amistoso, y que debe de esperar la demora de la burocracia de los Juzgados, actualmente unos 5 ó 6 meses, plazo que tratamos de agilizar en todo lo posible con una presentación ágil, y un abaratamiento de los costes que permitan a nuestros clientes acceder al proceso de desahucio express, que es uno de los más injustos del sistema judicial, pues en tanto en cuanto se resuelve el proceso, el ocupante continua residiendo en la vivienda, y el propietario, en muchos casos, teniendo que hacer frente al pago de la hipoteca de la misma sin tener ingresos, al igual que el resto de pagos del inmueble, seguro de hogar, IBI, Tasa de Basura, Comunidad de Propietarios  Ordinaria y Extraordinaria.. etc.

 

Nuestro despacho de abogados se sitúa en la Glorieta de LEGAZPI, y en ella podrá obtener las consultas gratuitas iniciales que sean necesarias para conocer cual es el alcance de sus derechos y obligaciones, así como la viabilidad y costes del trámite legal.

 

BREVE EXPOSICION DEL DISTRITO DE ARGANZUELA: Puerta de Toledo, límite de la ciudad amurallada, marca, sin embargo, el comienzo de este distrito de 146.833 almas, cuya frontera sur se encuentra delimitada por el que en su día fuera llamado aprendiz de río. Los planes de ensanche de la capital desde tiempos de Carlos III hasta el contemporáneo Pasillo Verde, han definido su morfología. Mataderos, puentes y puertas completan el atractivo de este distrito. Se divide en los barrios de ACACIAS, PASEO DE LA CHOPERA, PASEO IMPERIAL, DELICIAS, LEGAZPI, PALOS DE MOGUER, ATOCHA.