Saltar al contenido

ABOGADOS

ABOGADOS DE DESAHUCIO EN MADRID:

 

Contamos con un gabinete jurídico formado por abogados expertos en derecho inmobiliario y arrendaticio, poniendo a su disposición todas las herramientas y actuaciones legales existentes tendentes a conseguir satisfacer sus intereses relativos a contratos de alquiler, de derecho reales, de compra venta y otros derivados de la propiedad.

 

Nuestro despacho esta formado tanto por abogados como por administradores de fincas, lo que nos permite estar en constante actualización con la mejor predisposción a obtener los mejores resultados con los mínimos costes, tanto en plazos como económicos.

 

Con la crisis económica existen graves problematicas con impagos de alquileres desperfectos, viviendas ocupadas, problemas comunitarios y otros, que nuestros abogados solventarán del modo más eficiente posible.

 

Las consultas son gratuitas ya se realicen de modo presencial como por teléfono o email, de modo que no tendrá ningún coste por informrse de sus derecho y obligacíonoes, así como de las posibilidades legales que le brinda las Leyes y el resto del ordenamiento jurídico.

 

No lo dude, nuestros precios son los más económico de toda España, garantizado: 500 euros precio total, incluyento abogado y procurador. Lo que deberá abonar a parte desgraciadamente será la tasa judicial que variará en función de la cantiad reclamada, a grandes rasgos, unos 150 euros añadidos que van a las arcas del Estado.

 

Nuestros precios son cerrados y se garantizan por escrito al inicio del proceso, es de tener en cuenta que otros profesionales pueden ofrecer precios parciales que lleven a equívoco en cuanto a la cantidad final abonada. Consúltenos, le ayudaremos.

 

ABOGADOS DE DESAHUCIO EN MADRID.